Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Invita DIF Municipal a inscribirse a la campaña de donación y reparación de sillas de ruedas

Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Macarena Retes de López, en unión con la asociación Ruedas de Esperanza, invita a la ciudadanía a inscribirse en la Campaña de Donación y Reparación de Sillas de Ruedas, que tiene como finalidad favorecer a las personas discapacitadas de escasos recursos.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que lo requisitos que deben de cumplir las personas son copia del acta de nacimiento, CURP, credencial de lector, comprobante de domicilio, diagnóstico médico y dos fotografías tamaño infantil.

La documentación correspondiente la recibirá el personal del DIF Municipal en sus instalaciones, ubicadas en las calles Laredo y San Felipe, de la colonia Vista Hermosa; para mayor información la comunidad puede comunicarse a los teléfonos 78-3-1-33 y 78-3-05-56.

Retes de López indicó que además de la entrega y reparación de sillas de ruedas también se ofrecerán gratuitamente consultas oftalmológicas, dentales y entrega de lentes.

Cabe señalar que en estas acciones coordinadas por la institución y la sociedad civil, favorecieron a más de 400 nigropetenses el año pasado.

Etiquetas: campaña, DIF, donación, Macarena Retes de López, Piedras Negras, silla de ruedas


Galería de imágenes