Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invita DIF Municipal a registro para ser beneficiario de silla de ruedas

Piedras Negras, Coah. Para dar continuidad a los apoyos generados para las personas con capacidades diferentes, la Presidenta del DIF Municipal, Macarena Retes de López, invitó a la ciudadanía que necesite de una silla de ruedas, a que acuda a las instalaciones de esta institución a inscribirse en la próxima entrega que se llevará a cabo el próximo mes.

La primera dama señaló que como parte de los programas implementados para la población discapacitada, durante todo el año se recibe este tipo de peticiones y se atienden mediante un sencillo trámite.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo resaltó que los requisitos son mínimos, ya que solo tienen que presentar un diagnóstico médico ya que de esa manera podrán obtener el aparato ortopédico mes adecuado a su condición física.

Al recalcar que la donación es mediante un estudio socioeconómico para ayudar a las personas más vulnerables, la funcionaria exhortó a los interesados acudir a instalaciones del DIF Municipal ubicadas en las calles Laredo y San Felipe, de la colonia Vista Hermosa en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15 :00 horas.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes de López, Piedras Negras, registro, silla de ruedas