Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invita DIF Rosita a concurso “Mi orgullo son mis raíces”

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones que realiza el Sistema DIF municipal para fomentar los valores de unión, generosidad y solidaridad, la dependencia que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio convoca al concurso “Mi orgullo son mis raíces”, en el marco de las actividades por el Día de la Familia.

Anateresa Villaseñor de Nerio, directora del DIF Rosita.

Anateresa Villaseñor de Nerio, directora del DIF Rosita.

El próximo 4 de Marzo se festeja el día de la familia y por este motivo el DIF está organizando un concurso de exposición de fotografías denominado “Mi orgullo son mis raíces”, en coordinación con la Casa de la Cultura.

La señora Villaseñor de Nerio refrendó el compromiso de la administración encabezada por su esposo, el alcalde Antonio Nerio Maltos, de luchar por los valores positivos para construir familias sanas pues es muy importante recuperar estos valores permanentemente.

Invitó a todos los habitantes a que participen exponiendo alguna fotografía que plasme la unidad, armonía y alegría familiar, además mencionó que los premios se otorgaran en efectivo a los participantes que expongan fotografías con originalidad.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, concurso, DIF, “Mi orgullo son mis raíces”, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes