Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invita DIF Rosita a cursos de verano

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF San Juan de Sabinas, encabezado por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, la dependencia hace una invitación a todas las personas interesadas en participar en los talleres de comida saludable que se impartirán durante este periodo vacacional de verano.

Con estos cursos se pretende cumplir con el objetivo de promover entre la población un estilo de vida que permita acceder a mejores niveles de bienestar, dijo la señora Villaseñor de Nerio.

En este sentido, la presidenta del DIF continuará apoyando las acciones que tienen que ver con la capacitación de algún oficio que coadyuve a mejorar las condiciones económicas de toda la población que requiere obtener conocimientos prácticos, para desarrollar actividades de apoyo a la familia.

Según la información dada, en estos talleres de comida saludable pueden participar todas las personas que quieran mejorar y contar con conocimientos para aprender a cocinar alimentos saludables con alto contenido nutritivo.

La señora Villaseñor de Nerio hizo una invitación especial a los estudiantes para que puedan acceder a este tipo de aprendizajes, que sin duda contribuirán a sensibilizarlos sobre la importancia de una buena nutrición.

Finalmente señaló que para la dependencia que encabeza, es de sumo interés impulsar este tipo de cursos que permiten a las familias una sana nutrición ya que con ello se trata de que las amas de casa estén comprometidas a mejorar los hábitos alimenticios de sus familias y con ello lograr una mejor vida y más saludable.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, cursos, DIF, Nueva Rosita, verano


Galería de imágenes