Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Invita DIF Rosita a realizarse examen para detectar osteoporosis

Nueva Rosita, Coah. Con el propósito de promover la detención oportuna de la osteoporosis entre los población y ofrecer posibilidades de curación para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF, invita a la comunidad este viernes 16 de noviembre a practicarse el estudio de densitometría ósea en las instalaciones de la dependencia.

Este examen será efectuado por la Doctora Delia García Encinas y tendrá un costo de 129 pesos, muy accesible para todas aquellas personas que estén interesadas y puedan acudir en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde para tener oportunidad de hacerse este análisis.

La presidenta del DIF señaló que esta campaña tiene la finalidad de que las personas que se sientan con algún riesgo de desarrollar la enfermedad de osteoporosis puedan realizarse una prueba a tiempo y detectar cualquier anomalía para corregirla.

La señora Villaseñor de Nerio enfatizó la importancia de que aquellas personas que estén en riesgo de padecer esta enfermedad, como son las mujeres, adultos mayores, con historial familiar de osteoporosis, entre otras características, acudan al DIF para realizarse el examen.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, DIF, examenes, osteoporosis, salud, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes