Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Invita el Alcalde a graduados a seguir estudiando por un futuro con porvenir

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañó a alumnos de la Escuela Primaria Ramón Guevara en su ceremonia de graduación, los invitó a seguirse esforzando en el camino de la educación y la preparación para tener un futuro con mejor porvenir.

En las instalaciones del Aula Magna de la Ciudad Universitaria se desarrolló esta graduación en la que el Presidente Municipal fue el invitado de honor, presidieron la ceremonia la directora del plantel, Profesora Patricia Deyanira Muñoz Gutiérrez y la Supervisora de la Sección 204, Profesora Julia Lorena Gámez.

Fueron poco más de 70 alumnos que pertenecen a dos grupos más de alumnos que entrega esta prestigiosa institución educativa que se ubica al poniente de la ciudad, en la Colonia Ciudad Deportiva.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal felicitó a los graduados por haber subido el segundo escalón en lo que se refiere a su etapa estudiantil, “Ustedes trabajan de estudiantes, no se alejen de ese camino, que nada ni nadie los detenga para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, con una excelente calidad de vida y que sean productivos para que la sociedad en conjunto sea una mejor comunidad”.

Además de la entrega oficial de documentos por el término de su primaria, se hizo entrega de diplomas de reconocimientos a los alumnos más destacados de esta institución, así como a las maestras de sexto grado quienes pusieron un gran empeño para que ocho alumnos que hoy se gradúan dejaran muy en alto el nombre de la escuela, de la zona escolar, de Monclova y hasta de Coahuila, pues uno de ellos representará al Estado y la región centro en una visita que hará al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Correspondió al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hacer la entrega oficial de los diplomas y reconocimientos, y una vez que concluyó la ceremonia concedió a todos y cada uno de los alumnos que así lo pidieron la fotografía del recuerdo con su Presidente Municipal.

Etiquetas: ceremonia, Gerardo García Castillo, graduación, Monclova


Galería de imágenes