Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invita el DIF a la comunidad a donar o prestar vestidos para el programa de Quinceañeras

Ciudad Acuña, Coah. Ante la proximidad de la jornada “Quinceañeras 2016”, el Sistema DIF convoca a la comunidad a sumarse a este proyecto, donando o prestando vestidos apropiados para las jóvenes que el 20 de mayo celebrarán la alegría de haber llegado a sus 15 años de edad.

Claudia Ramos Angulo, Subdirectora del Sistema DIF, resaltó que serán 40 las jóvenes participantes, todas ellas estudiantes, que ante la carencia de recursos económicos de sus familias, el DIF les organiza su fiesta a 42 jovencitas.

Señaló que el pasado 15 de abril, sostuvo el primer encuentro con padres y madres de familia, nueve de ellas a quienes ya entregaron el vestido “Nos hacen falta todavía 13 vestidos, nos los pueden prestar y nosotros hacemos el compromiso de regresarlos pasando el evento”.

Fiesta programada para el viernes 20 de mayo en el Casino Villa de Acuña “Ya estamos con todos los preparativos, y próximamente empezaremos los ensayos en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez los días lunes, miércoles y viernes, para que las señoritas empiecen con el ensayo del vals y de sus bailes”.

Programa dirigido a jóvenes de escasos recursos económicos que cumplan sus 15 años de edad, de enero a diciembre de 2016; que sean estudiantes y deseen participar en este evento, en el que también fueron incluidas 6 jóvenes especiales”.

La fiesta completa la ofrecerá el Sistema DIF a las jóvenes, a través de este noble programa que une a las familias y que les permite disfrutar e interactuar; que con mayor dinamismo impulsa, tanto el Sistema DIF como el Gobierno de Unidad que encabeza el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Etiquetas: Acuña, DIF, donativo, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, invitación, programa, quinceañeras, vestidos


Galería de imágenes