Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Invita el DIF y Mesa Redonda a la conferencia “A veces se gana, a veces se siembra”

Ciudad Acuña, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la Mesa Redonda Panamericana y la empresa Oxxo, invitan a la población mayor de 15 años a asistir a la conferencia “A veces se gana, a veces se siembra”, que se realizará el jueves 02 de febrero, a partir de las 5 de la tarde en el Casino Villa de Acuña.

Conferencia que impartirá Jorge Guevara, ex vocalista de los grupos Caos y Elefante, al que pretenden acudan personas mayores de 15 años, entre éstos, padres y madres de familia, profesores y directivos de instituciones educativas, así como la población en general.

Jornada que se sumará a la capacitación que recibirá todo el personal del DIF, socias de la Mesa Redonda Panamericana, profesores y la población en general los días 1y 2 de febrero, por representante de la Asociación de Superación por México (ASUME) de la Fundación Telmex.

Capacitación que permitirá al DIF y Mesa Redonda Panamericana arrancar el Programa “Vivir con Valor”, tendiente a reforzar los valores en los diversos ambientes de la sociedad. Jornada que iniciarán el miércoles 01 de febrero a las 09:00 horas, en la infoteca municipal.

Por la magnitud de este proyecto, el DIF prevé suspender la atención a la población usuaria durante los días 01 y 02 de febrero; puesto que la capacitación la recibirán de las 09:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

Mientras el jueves 02 será de las 09:00 a las 14:00 horas. Además, a partir de las 17:00 horas, la conferencia “A veces se gana, a veces se siembra”.

Etiquetas: Acuña, conferencia, DIF, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, invitación, mesa redonda


Galería de imágenes