Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

INVITA EL ICOJUVE A JÓVENES AL TORNEO “DE LA CALLE A LA CANCHA STREET SOCCER”

Saltillo, Coahuila; 13 de mayo de 2012.- Comprometido con los jóvenes de la entidad, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) emitió la Convocatoria para el Torneo de Futbol “De la Calle a la Cancha Street Soccer”.

Podrán participar hombres y mujeres de 14 a 29 años; se podrán inscribir equipos de futbol calle (futbolito) con un máximo de ocho, y mínimo de cuatro jugadores por equipo, varonil y femenil.

La selección estatal se conformará de ocho jugadores, provenientes de los equipos participantes, en base al criterio de los entrenadores de Street Soccer México.

Se premiará a los tres primeros lugares con trofeos, y el resto recibirán medallas de reconocimiento y participación en la etapa estatal.

En la etapa regional y estatal el traslado será cubierto por los equipos participantes, y a la etapa nacional estará a cargo del ICOJUVE y la Fundación Telmex.

Precisamente este organismo, tendrá a su cargo la alimentación y la dotación de uniformes a la Selección Estatal que asistirá a la fase nacional, que tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Las jugadoras y los jugadores que formarán parte de la Selección Estatal, tendrán derecho a participar en la Homelees World Cup México 2012, del seis al 14 de octubre próximos en la Capital del país, cuyos traslados correrán a cargo del ICOJUVE y las instancias municipales correspondientes.

Quedarán concentrados en la capital del país bajo el resguardo de Street Soccer México.
Todas las reglas, procedimientos y diferencias que puedan presentarse en el desarrollo de los torneos estatales así como el torneo nacional serán analizados, discutidos y resueltos por el comité de Street Soccer México A.C., y el Instituto Coahuilense de la Juventud.

Los juegos de la etapa estatal serán el 14 y 15 de julio de 2012.
Las inscripciones en: ICOJUVE, en periférico Luis Echeverría s/n y privada Sonora de Saltillo, Coahuila. Teléfono (01 844) 415-81-75.

—oo00oo—

Etiquetas: a la cancha, de la calle, futbol, ICOJUVE