Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


INVITA EL PRI COAHUILA A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL A PARTICIPAR EN CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de agosto de 2014. El PRI Coahuila se une a la convocatoria nacional de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del tricolor, para invitar a las organizaciones de la sociedad civil de nuestro estado a que participen en el primer concurso de fotografía “Una imagen dice más que mil palabras”.


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Patricia González Soto dio a conocer que la convocatoria se está promoviendo en las asociaciones de la entidad a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI Coahuila a cargo de Melitón Tovar Bernal.

“El objetivo es trasmitir con una imagen, la labor que las organizaciones de la sociedad civil llevan a cabo, con el fin de sensibilizar y acercar a la sociedad a su trabajo”, manifestó.

Invitamos a las organizaciones de Coahuila a que participen en esta convocatoria y tengan la oportunidad de ganar una beca del 100 por ciento para cursar un diplomado presencial de 126 horas en la capital del país en el tema del Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos, expresó.

Los temas a considerar en el concurso de fotografía son: salud, construcción de ciudadanía, educación, seguridad, grupos vulnerables y medio ambiente.

Podrán participar las organizaciones de la sociedad civil mexicanas que acrediten contar con más de dos años de haberse constituido; no podrán participar las fotografías que hayan sido tomadas por fotógrafos contratados exprofeso por las organizaciones.

Se valorará la originalidad de la imagen y su mensaje; la calidad técnica y el impacto social y educativo de la imagen. Las fotografías deberán ser recientes, inéditas y exentas de obligaciones ante terceros; no haber sido premiadas en otros concursos y se podrá participar hasta con tres fotografías por organización civil.

Las fotografías se recibirán sin montar en sobre cerrado y rotulado del 12 de agosto hasta el primero de septiembre del año en curso en las instalaciones del CDE del PRI en Saltillo, ubicado en bulevar Nazario Ortiz Garza número 3604 del fraccionamiento Nueva España y/o en los Comités del PRI en cada municipio del estado.

El fallo se hará público el 12 de septiembre; el ganador del concurso será una organización de la sociedad civil y no una persona física.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página http://www.sociedadcivil.pri.org.mx


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera