Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Invita el sistema DIF a la conferencia “Abrazando la Vida” que dictará Pedro Vargas

Ciudad Acuña, Coah. El Sistema DIF invita a la comunidad a asistir a la conferencia “Abrazando la Vida”, que dictará el sicólogo Pedro Vargas, el sábado 04 de junio, a las 10:00 horas, en la infoteca municipal, tema de trascendencia para las familias de Acuña, así lo resaltó la Subdirectora de este organismo Claudia Ramos Angulo.

Conferencia con el reconocido motivador, originario de Piedras Negras Coahuila “Esto no tiene edad, desde jóvenes hasta adultos pueden acudir; es una motivación para seguir nuestro andar y abrazar la vida con mucho cariño”.

Señaló, que aprovechando la gran actividad que desarrolla ordinariamente el DIF los fines de semana, han sido convocados jóvenes y padres de familia que participan en los diversos programas del DIF, pero que la invitación está dirigida también a la comunidad en general.

“Es muy importante que el mensaje llegue, ya que ahorita contamos con casos lamentables de suicidio, en donde a nuestros jovencitos se les acaba el mundo por alguna situación, y no, la vida así es, de altibajos”.

Reiteró la invitación a todas las personas para que acudan y reciban un mensaje motivador y de esperanza para seguir y enfrentar la problemática diaria de familia.

La conferencia será el sábado 04 de junio e iniciará a las diez de la mañana en la infoteca municipal.

Etiquetas: Acuña, conferencia, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, invitación, motivación


Galería de imágenes