Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

INVITA FOMENTO DEPORTIVO A CAMPAMENTO DE VERANO “¡ACTÍVATE YA!”

Realizarán actividades deportivas y culturales en la unidad deportiva Víctor M. Rueda

Piedras Negras, Coah. La Coordinación de Fomento Deportivo Municipal invita a los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años de edad, al Campamento de Verano ¡Actívate Ya!, el cual se realizará del 3 al 7 de agosto en la unidad deportiva Víctor M. Rueda con actividades como baloncesto, fútbol, natación, tae kwon do, box y talleres culturales impartidos por personal de la Casa de las Artes, informó el Coordinador de Fomento Deprotivo, Ramón Sosa García.

En el marco de las actividades que en este verano realiza el Municipio de Piedras Negras, el funcionario municipal señaló que el objetivo de este campamento es fomentar la activación física de los niños y jóvenes nigropetenses, pero también buscar talentos en las diversas disciplinas, para que estos puedan ser identificados y ser apoyados como las promesas del deporte en Piedras Negras.

“Extendemos nuestra invitación para inscribirse a partir de este miércoles 29 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche con el personal del área de la alberca; asimismo informamos que a las primeras ochenta personas en registrarse, se les regalará una playera conmemorativa a este campamento” expresó el funcionario municipal.

Etiquetas: campamento, cultura, deporte, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras


Galería de imágenes