Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invita gobierno del estado a ciclo de lectura con el actor Manuel Ojeda

Saltillo, Coah. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a participar en el Ciclo de Lectura en Voz Alta: Leo… Luego existo, el cual forma parte del programa Bellas Artes a todas Partes, y que contará con la presentación del primer actor Manuel Ojeda quien estará leyendo “Cuentos del General”, de Vicente Riva Palacio.

Esta actividad responde a uno de los principales retos de la Secretaría de Cultura que es ubicar a nuestro en los primeros lugares nacionales de lectores.

Ven, lee y tómate la Foto con Manuel Ojeda al final del evento habrá firma de autógrafos. La cita es el próximo viernes 16 de Noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio José Vasconcelos en Piedras Negras, Coahuila con entrada libre.

El actor Manuel Ojeda tiene como currículum haber sido formado en la escuela de Arte teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes, ha trabajado en cine, teatro y televisión.

En su carrera cinematográfica tiene, entre otros éxitos: “El apando”, “Las Poquianchis”, “Amor libre”, “Recuerdos de familia”, “El cometa”, “Salón México”, y “Los hijos del viento”, producción del cine español.

Ha participado también en otras películas extranjeras en Inglaterra y Alemania.

Su trabajo en la televisión mexicana es de más de 40 teleseries.

Su participación en el teatro de nuestra nación ha sido en más de 50 obras, en todas ellas en papel estelar.

Ganador del “Ariel”, “La Diosa de Plata”, “El Heraldo”, “Premio Bravo”, entre otros premios.

Etiquetas: Coahuila, cultura, lectura, Manuel Ojeda


Galería de imágenes