Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invita gobierno municipal a participar en la 5k

La carrera forma parte de las actividades del festejo del Segundo Aniversario de la Ruta Recreativa

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, encabezado por Jericó Abramo Masso, invita a la comunidad en general a participar en la carrera 5K, que forma parte de las actividades dentro del festejo por el Segundo Aniversario de la Ruta Recreativa.

La carrera es organizada por parte de la Dirección de Salud Pública en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, la Dirección de Educación y Deporte, la Subdirección de Deporte Organizado y con el aval de la Liga Municipal de Atletismo.

La contienda deportiva se llevará a cabo el domingo 22 de julio en punto de las 7:00 horas, y la salida será a partir del Distribuidor Vial Venustiano Carranza, en las calles de Australia y Filipinas, a lo largo del bulevar Venustiano Carranza hasta llegar a la meta final en la calle de Allende y Victoria, en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.

Al llegar a la meta los corredores podrán participar en la rifa de 10 premios de 5 mil pesos; es necesario depositar la parte desprendible de su número en la ánfora al cruzar la meta.

En cuanto a la categoría esta es libre para todas las edades, femenil y varonil, capacidades diferentes y silla de ruedas, cumpliendo con el reglamento vigente por la Federación Mexicana de Atletismo.

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas en el edificio de la Presidencia Municipal, en las oficinas de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas, así como en el Gimnasio Municipal los mismos días pero en horario de las 8:00 a las 20:00 horas.

Se admitirán a los primeros 3 mil corredores inscritos a los cuales se les entregará número y playera el día sábado 21 de julio en la Presidencia Municipal de 9 a 15:00 horas.

Para mayores informes el Municipio pone a disposición de los interesados el teléfono 412 12 07.

Etiquetas: 5k, carrera, invitación, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes