Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invita municipio a cursos de verano en la Casa de las Artes

Cupo para 300 personas mayores de 6 años

Piedras Negras, Coah. Durante los días 08 y 09 de julio, la administración que encabeza el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, a través del Instituto Municipal de Cultura, llevará a cabo el período de inscripciones a los cursos de verano, con el objetivo de que la sociedad pase unas vacaciones divertidas y con muchas actividades que destaquen el talento de los nigropetenses.

Mirtala Barrera Tamez, directora del IMCU, informó que las actividades artísticas y culturales se desarrollarán en la Casa de las Artes del 10 de julio al 10 de agosto en diversos horarios, con el objetivo de que más personas puedan aprovecharlas.

La funcionaria invitó a la población mayor de 6 años a registrarse en los más de 10 cursos en la oficina a su cargo ubicada en calle Zaragoza, frente a la Gran Plaza, de 9:00 a 18:00 horas.

Barrera Tamez señaló que por primera ocasión se impartirá la clase de lectura musical, que se sumará a las de actuación, canto, manualidades, poesía, guitarra, violín y el coro de adultos mayores.

Agregó que los talleres serán de lunes a viernes, con un cupo para 300 personas entre niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo a los resultados de años anteriores, la Directora del IMCU manifestó que se espera una gran participación, por lo que recomienda a los interesados asegurar un lugar.

Etiquetas: Casa de las Artes, Cursos de Verano, Mirtala Barrera Tamez, Piedras Negras, vacaciones