Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INVITA MUNICIPIO A “DE TOUR POR PIEDRAS NEGRAS”

El próximo domingo 08 de julio

Piedras Negras, Coah. El próximo domingo 08 de julio se llevará a cabo con 50 actividades gratuitas, el exitoso programa “De tour por Piedras Negras”, iniciativa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, que ha sido del agrado de la población, ya que además de fomentar la activación física se propicia la sana convivencia familiar.

La Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Norma Treviño Galindo, manifestó que el recorrido dominical iniciará de manera usual en punto de 8:30 horas en el cruce de la calle San Luis y la avenida Emilio Carranza para llegar hasta el Paseo del Río, donde habrá actividades para personas de todas las edades.

La funcionaria municipal resaltó que la caminata será encabezada por el Edil Nigropetense, e iniciará con una clase de zumba como rutina de calentamiento, para recorrer los 3.5 kilómetros por el centro de la ciudad.

Treviño Galindo invitó a la población para que acuda puntualmente y disfrute de un domingo diferente con toda su familia.

Etiquetas: convivencia, familia, Piedras Negras, programa, tour