Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INVITA MUNICIPIO A ESCUELAS A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE AIRES ACONDICIONADOS

Piedras Negras, Coah. Tras mencionar que la fecha límite para presentar solicitud de adhesión al programa municipal de aires acondicionados con un subsidio del 50 por ciento es este 15 de julio, la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, hizo una atenta invitación a las instituciones educativas públicas, de nivel básico hasta superior, a que se inscriban y resulten beneficiadas con estos equipo de dos tiempos, los cuales refirió brindarán una estancia cómoda para los alumnos en las aulas de los diversos planteles de la ciudad, permitiéndoles un mejor aprendizaje.

En este sentido Villarreal Sánchez, mencionó que una vez que se reciban las solicitudes estas serán remitidas a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad quien será el organismo encargado de realizar las evaluaciones eléctricas a fin de determinar si las escuelas reúnen las características técnicas necesarias para la instalación de estos equipos.

La funcionaria municipal, detalló que posteriormente de recibir el dictamen de CFE, se someterá a consideración del Cabildo de Piedras Negras, la designación del número de Mini Split que requiriera cada institución.

Etiquetas: aires acondicionados, escuela, Fernando Purón, Piedras Negras, programa