Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invita Municipio a Kermés Mexicana

A un lado del Biblioparque Sur en Saltillo

Saltillo, Coah. Con el único objetivo de promover la cultura y el respeto a nuestras tradiciones, además de nuestra identidad, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a la población a la gran Kermés Mexicana a celebrarse el próximo miércoles 14 de septiembre.

El evento en el marco de los festejos patrios iniciará a partir de las 16:00 horas en la calle Otilio “Zurdo” Galván 102, Colonia 26 de Marzo, por el Biblioparque Saltillo Sur, que incluirá un concurso de danzón abierto a toda la población, y distintas actividades de diversión tradicional.

Cabe destacar que las direcciones de Desarrollo Rural, Policía Preventiva Municipal, Servicios Administrativos y otras instancias del Gobierno Municipal están realizando este tipo de eventos de tradición popular en cada uno de los centros comunitarios de la ciudad.

Sectores como Espinoza Mireles, Omega, Zamora y Francisco I. Madero han hecho posible las verbenas populares que reúnen a las familias de las colonias aledañas en un mismo ambiente de fiesta nacional.

Etiquetas: celebración, fiestas patrias, invitación, Isidro López Villarreal, Kermés Mexicana, Saltillo


Galería de imágenes