Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVITA MUNICIPIO A VISITAR EXPOSICIONES ARTÍSTICAS

De lunes a domingo, de manera gratuita

Piedras Negras, Coah. La Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mirtala Barrera Tamez, indicó que durante este período decembrino y próximas vacaciones escolares, una buena alternativa de convivencia familiar es visitar las diferentes exposiciones que tiene actualmente la Casa de las Artes, como “Coloreando un Sueño de Navidad”, integrada por 60 pinturas que transmiten esperanza, amor, armonía, paz y solidaridad.

La funcionaria pública especificó que la exhibición acorde a las celebraciones de esta época del año, muestra el talento de niños desde cinco años de edad, hasta personas de marcada experiencia, mediante trabajos en diversas técnicas como pastel, acuarela, acrílico, y algunos de madera en óleo.

Barrera Tamez destacó que dentro de este recinto de expresión cultural, también están montadas exposiciones que han visitado distintas ciudades del país como “Arte en Pan Tostado”; así como la de ex presidentes de Piedras Negras, que refleja la historia y el desarrollo de esta ciudad catalogada como la mejor frontera de México.

Cabe mencionar que la Casa de las Artes se encuentra abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas; además los sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: arte, exposiciones, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, visita