Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invita Plaza de las Culturas a visitar exposición de Reptiles Vivos y Librería Educal

Piedras Negras, Coah. La galería de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas mantiene abierta la exposición itinerante “Herpetario, Reptiles Vivos”, que reúne una gran diversidad de las especies que habitan en la región norte del estado de Coahuila y en distintas partes del mundo.

Invita Plaza de las Culturas a visitar exposición de Reptiles Vivos y Librería Educal

Invita Plaza de las Culturas a visitar exposición de Reptiles Vivos y Librería Educal

Lo anterior fue informado por el Director Administrativo de la plaza Fernando Purón Johnston, quien extendió la invitación a las familias nigropetenses para que acudan a admirar esta exposición que por segunda ocasión llega a Piedras Negras, gracias a las gestiones del Presidente Municipal Jesús Mario Flores Garza y a la participación del Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila.

El funcionario municipal señaló que la admisión general para presenciar la exposición de reptiles es de cinco pesos, que representa un costo mínimo, ya que el interés es que la mayor parte de la ciudadanía pueda disfrutar de esta importante muestra.

El horario de visita para la galería es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los viernes, sábados y domingos se mantienen abiertas las puertas al público en un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Por otra parte, Purón Johnston recordó a la ciudadanía que ya se cuenta también con una librería Educal en las instalaciones de la Plaza de las Culturas, espacio en el que se puede tener acceso a más de 17 mil ejemplares de libros de las más prestigiadas casas editoriales de México y el mundo.

Además, la librería reúne una diversidad de títulos en revistas, discos compactos y películas, así como piezas artesanales y de colección y presta sus servicios de martes a domingo en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Etiquetas: exposición, Fernando Purón, Jesús Mario Flores, Piedras Negras, Plaza de las Culturas, reptiles


Galería de imágenes