Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVITA PURÓN JOHNSTON A OCUPAR LAS CALLES EN UNA FIESTA DEPORTIVA

Promueve carrera “Actívate Coahuila Enciende tu Espíritu Contra el Cáncer 2015”

Piedras Negras, Coah. Tras el registro de dos mil ochocientos cincuenta y dos de los cuatro mil disponibles para la carrera “Actívate Coahuila Enciende tu Espíritu Contra el Cáncer 2015”, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a partir de las 7:45 de la mañana, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó una rueda de prensa en la que invitó a los nigropetenses a participar en este gran evento familiar.

“Aún tenemos mil boletos disponibles para quienes deseen registrarse. Les invitamos a que se sumen, a que vengan este domingo a este proyecto de convivencia familiar al aire libre que impulsa el Gobernador Rubén Moreira Valdez, que es además una forma de fomentar la cultura por el deporte, por ser gente sana y por ocupar nuestras calles en una fiesta familiar” expresó el Edil.

En este tenor, Purón Johnston dijo que las inscripciones permanecerán abiertas el miércoles, jueves y hasta la tarde del viernes de esta semana, mencionando que los participantes podrán recoger sus camisetas a partir de las cinco de la mañana el día de la carrera, en módulos que se instalarán en la explanada de la Presidencia Municipal por orden alfabético.

Asimismo, dijo que todos los corredores recibirán junto con su camiseta, un contra-recibo con su número de inscripción, el cual se depositará en una urna y ante la presencia de un notario público, se realizará el sorteo de un automóvil último modelo.

A su vez, el Coordinador del DIF Coahuila en la región norte Luis Alberto Durán Herrera, agradeció a nombre del Gobernador de Coahuila el apoyo del Presidente Municipal e informó que los lugares donde los nigropetenses podrán registrarse para este magno evento deportivo, serán los siguientes: La Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, las oficinas de Atención Ciudadana del Municipio, el DIF Piedras Negras, el DIF Coahuila, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y en un módulo itinerante que visitará algunas escuelas durante estos últimos tres días de registros, los cuales tendrán un costo de cuarenta pesos.

Etiquetas: Activate Coahuila, cáncer, carrera, Fernando Purón, invitación, lucha, Piedras Negras


Galería de imágenes