Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invita Recinto Cultural "Aurora Morales" a cursos, talleres y diplomados

Saltillo, Coahuila. 8 de agosto de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural y del Recinto Cultural “Aurora Morales de López”, invita a participar en los cursos, talleres y diplomados que se impartirán durante el semestre agosto-diciembre 2014 en las instalaciones del Recinto.

A lo largo del semestre se impartirán los cursos y talleres de Música Latinoamericana, Paleografía y Genealogía, Piano, Café Literario Aleph, Círculo de Lectura, Jardín del Arte Infantil, Fotografía para principiantes y avanzados, cinedebate, meditación y budismo, así como elaboración de Catrinas.

Además, se contará con diplomados en Apreciación Cinematográfica en su segunda y tercera etapa; Introducción al Dibujo y Apreciación Estética, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en cada área.

Hay talleres diseñados especialmente para los niños, con la finalidad de apoyarlos en el desarrollo de sus habilidades artísticas y a la par aprender sobre la cultura y las tradiciones mexicanas.

Los maestros e instructores que impartirán los cursos, talleres y diplomados son profesionales con una amplia y probada experiencia en cada disciplina, además ofrecen una atención personalizada a cada alumno, para guiarlos y cumplir con los objetivos de los programas.

Los talleres de Música Latinoamericana, Café Literario Aleph, Círculo de Lectura, Paleografía y Genealogía, así como el jardín infantil serán impartidos de manera gratuita, mientras que el resto de los cursos y talleres tendrán un costo que va desde los 60 pesos por sesión, hasta los 700 pesos por todo el semestre.

Las inscripciones están abiertas, únicamente hay que presentarse en las instalaciones del Recinto Cultural, ubicado en Ramos Arizpe #229, entre Allende y Morelos, Zona Centro en horario de 9:00 a 15:00 horas y llenar la ficha de inscripción. Para los talleres con costo el pago se hace en las mismas oficinas.

Para mayor información sobre los horarios de cada taller comunicarse al teléfono 410 32 03, o a través del correo electrónico recintoaurora@hotmail.com y en redes sociales mediante la página https://www.facebook.com/recinto.moralesdelopez

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, cursos, diplomados, invitación, talleres, UAdeC


Galería de imágenes