Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invita salud municipal a la Campaña de Vacunación Antirrábica

Viernes 15 de marzo, en la plaza de Villa de Fuente

Piedras Negras, Coah. Como medida de prevención, el Municipio, a través de la Dirección de Salud, llevará a cabo mañana viernes 15 de marzo la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos en la plaza de Villa de Fuente, de 9:00 a 13:00 hora.

El titular de la dependencia, Hermilo Rodríguez González, indicó que la invitación es para que toda la ciudadanía lleve a sus mascotas a la aplicación de la inyección que los protege de la rabia y que elimina el posible brote de este padecimiento en la ciudad.

El funcionario expresó que con el apoyo de médicos veterinarios de la dirección a su cargo, se realizará la actividad que por instrucciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se ha implementado en sectores de Piedras Negras principalmente en los lugares con mayor población canina y felina.

Agregó que como parte de la campaña, se tendrá un módulo que recibirá a los perros y gatos que por alguna razón sus dueños no pueden conservarlos, por lo que se exhorta a quien desee entregar a su mascota acuda a la campaña para la donación voluntaria.

Etiquetas: campaña, Hermilo Rodríguez González, Piedras Negras, salud municipal, vacunacion


Galería de imágenes