Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invita Sonia Villarreal a compartir propuestas a través de redes sociales

Piedras Negras, Coahuila. 19 de Mayo de 2017. Cada vez se acerca más la última etapa de las campañas políticas y Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, continua el desarrollo de su intensa campaña en cada uno de los rincones de nuestra ciudad.

Durante su tradicional recorrido casa por casa visitó el fraccionamiento Hacienda de Luna y la colonia Periodistas, donde las solicitudes de la ciudadanía estuvieron orientadas a la limpieza de terrenos baldíos, rubro incluido dentro del eje de medio ambiente.

Villarreal expresó que la ciudadanía ha mostrado un gran interés en aportar propuestas factibles que puedan retroalimentar su proyecto, entre los que destacan; programas de cultura, recreación familiar, apoyos para el desarrollo de la clase media, entre otros.

Sonia Villarreal, es una candidata cercana a la gente y preocupada por escuchar las propuestas de los nigropetenses, por lo cual hace una cordial invitación a contactarla a través de sus redes sociales para continuar retroalimentando su oferta política.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes