Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invita Turismo Municipal a visitar Museo de Noche

Habrá velada cultural y musical en el Museo de los Presidentes Coahuilenses

Saltillo, Coah. La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la población a conocer este miércoles a partir de las 20:00 horas el Museo de los Presidentes Coahuilenses.

Habitualmente el Museo ubicado en la esquina de las calles Juan Antonio de la Fuente y Bravo, en el Centro Histórico, abre al público de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Sin embargo, el próximo miércoles 27 de febrero se realizará una velada para que niños, jóvenes y adultos puedan conocer el acervo disponible.

La Dirección de Turismo explicó que mediante las Noches de Museo se difunden sitios culturales principalmente para que aquellas personas que no pueden acudir en horarios diurnos conozcan la riqueza expuesta en los museos.

En el Museo de los Presidentes Coahuilenses se exhiben objetos personales, documentos de trabajo, fotografías y contribuciones a la historia del país de los cinco mandatarios nacionales que ha dado Coahuila.

Para hacer más amena la velada educativa, cultural y turística, la niña Magaby hará una presentación musical ese día.

El joven talento obtuvo reconocimiento nacional al ser partícipe de uno de los programas televisivos que impulsan nuevos valores artísticos.

Además de la presentación de Magaby patrocinadores que promueven la difusión de los espacios turísticos en la ciudad ofrecerán aperitivos a los asistentes.

Las actividades en el Museo de los Presidentes Coahuilenses serán completamente gratuitas.

Viva el museo de noche…

  • Miércoles 27 de febrero
  • 20:00 horas
  • Museo de los Presidentes Coahuilenses

Etiquetas: arte, cultura, Museo de Noche, Saltillo, Turismo Municipal


Galería de imágenes