Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invita UA de C al Simposium Internacional de Mercadotecnia “Backstage 25 años”

Saltillo, Coahuila. 17 de octubre de 2014.- El comité coordinador del 25 Simposio Internacional de Mercadotecnia “Backstage, qué hay detrás de las marcas”, de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a este tradicional evento que se llevará a cabo en el Paraninfo del Ateneo Fuente los días 23 y 24 de octubre.

El Simposium internacional permite a los alumnos el desarrollo de sus capacidades de negociación, de comunicación, de integración en la que se contempla la relación con la gente de patrocinios y con los futuros clientes que asistirán al evento.

David Leza, Karen Melacio, Fernanda Adame, informaron que se espera la participación de 800 alumnos de carreras afines a la mercadotecnia como comunicación, diseño gráfico, diseño de modas, recursos humanos, administración de empresas, comercio internacional, entre otras.

Durante el simposium, se expondrán temas como: Que hay detrás de las marcas; Posicionamiento de las marcas de moda en la República Mexicana; el Marketing Digital; la Imagen Pública; Qué las hace ser exitosas a las marcas y que beneficios percibe el usuario, entre otras.

Expertos en la materia expondrán los temas que serán de utilidad para que el alumno compagine lo que recibe en el aula con la realidad actual, y directamente de voz de los especialistas de cada área de la mercadotecnia.

Los conferencistas son: Álvaro Gordoa, Consultor en imagen pública; Beatriz Calles, experta en modas y directora general del Mercedes Benz Fashion Week México; Guillermo Pérez Bolde, vicepresidente de Marketing de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPICI); Octavio Regalado, iniciador y promotor del movimiento #MarketerosNocturnos la comunidad en twitter de temas de marketing de más éxito en Latinoamérica.

Además Roberto Carlos Gómez, creador del factor WOW, filosofía que está cambiando la manera como las empresas hacen negocios; Alfredo Cedillo, Playboy México Bussines & SM LATAM Director, Daniel Grannata, fundador de Bag ex presidente creativo de JWT México y director Creativo de grupo W, entre otros.

Se espera alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara; la Universidad Autónoma de Colima; la Universidad Politécnica de la Región Ribereña de Tamaulipas; UANE Monclova, ITESM Campus Monterrey; FCA Monclova: UVM, UTC; UANE Saltillo; UNID, UNIDEP y CNCI; de carreras afines como Relaciones Internacionales; Diseño Gráfico; Comunicación; Administración de Empresas; Recursos Humanos; Diseño de Modas y Comercio Internacional.

Este evento trascendental a nivel nacional es organizado por 20 alumnos de la Facultad de Mercadotecnia dirigidos por la maestra Gladis García y respaldo del director Arnulfo de León; tiene un costo de $300 pesos por persona con derecho a las conferencias, coffe break, el kit de bienvenida y artículos promocionales. Para mayores informes y registro en www.xxvsimposium.com.mx o contactarse con Fernanda Adame Cel. 844 218 3790, N4n1@hotmail.com, hola@xxvsimposium.com.mx.

Etiquetas: Backstage, Blas Flores Dávila, Coahuila, mercadotecnia, simposium, UAdeC


Galería de imágenes