Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Invita UA de C a eventos culturales y artísticos de diciembre, presentarán cuento de navidad “Cree”

Saltillo, Coah. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a las actividades del mes de diciembre, entre las que destaca la puesta en escena de la historia de navidad “Cree”.

El lunes 2 de diciembre en el teatro de Cámara Otilio González a las 17:00 horas, habrá la muestra de los talleres de teatro que se imparten en la universidad con jóvenes que mostrarán el trabajo realizado durante el semestre.

Para el martes 3 de diciembre en las instalaciones de grupos y talleres ubicados frente a rectoría en Blvd. Venustiano Carranza #2145 los integrantes de los talleres musicales presentarán su evento artístico a las 17:00 horas.

Los talleres de danza clásica, moderna, folklórica y ritmos latinos, se presentarán a las 17:00 horas en el Paraninfo del Ateneo Fuente, eventos totalmente gratuitos.

Para la presentación del cuento de navidad “Cree”, es un espectáculo artístico que presentan el ballet clásico y el grupo de baile moderno, acompañados por el grupo Guitarras de Cámara y el elenco artístico de la Escuela Superior de Música.

En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, el lunes 16 de diciembre a las 18:00 horas y el martes 17 de diciembre con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas; la entrada será un juguete nuevo para apoyar el programa de atención a niños de áreas rurales y urbano marginadas que tiene a cargo el Comité de Damas Voluntarias de la UA de C.

Asimismo el jueves 19 de diciembre en las instalaciones de Grupos y Talleres a las 18:00 horas se presentará la pastorela ¿Cómo te quedó el ojo?, a cargo del grupo de teatro “Frenesí” de la Facultad de Comunicación

En el Recinto Aurora Morales de López se presenta la exposición “Creando sueños” Colectivo ALRODA el 6 de diciembre a las 19:00 horas.

Etiquetas: cultura, eventos, invitación, navidad, Saltillo, UA de C


Galería de imágenes