Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invita UA de C a participar en el 18° Torneo de la Liga Universitaria de Beisbol

Saltillo, Coahuila. 14 de agosto de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General del Deporte, invita a las instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas, a participar en el 18º torneo de la Liga Universitaria de Beisbol.

Para promover las actividades deportivas dentro de la universidad y generar un ambiente de sana competencia con universidades de la localidad, la máxima casa de estudios refuerza su compromiso de proporcionar a los estudiantes una formación integral.

Las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta las 13:30 horas del lunes 8 de septiembre del año en curso.

Los interesados para realizar la inscripción deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación General del Deporte, ubicadas en el bulevar Nazario Ortiz Garza s/n, o través de los teléfonos 432 11 97 y 432 11 98, o al celular (844) 219 6191, en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Las sedes del torneo serán los campos del Ateneo Fuente y de la Unidad Camporredondo en Saltillo; dará inicio el 17 de septiembre con la inauguración a las 16:00 horas en el campo “Profesor Ramón Mendoza Dávila” ubicado en la Unidad Camporredondo.

Durante la Liga se contará con la categoría varonil y se dividirá en las ramas de universidades, escuelas y facultades, y preparatorias o juvenil. Los juegos se programarán de martes a viernes en horario de las 16:00 y 19:00 horas, y en caso de ser necesario se podrían modificar.

Previo al arranque de la liga, se llevará a cabo una reunión con los participantes el lunes 8 de septiembre a las 10:30 horas en la oficina del Departamento de Fomento al Deporte de la Facultad de Ingeniería de la UA de C, ubicada en la Unidad Camporredondo, frente al gimnasio de pesas.

Etiquetas: beisbol, Blas Flores Dávila, Coahuila, deporte, invitación, torneo, UAdeC


Galería de imágenes