Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invitan a participar en encuentro regional de financiamiento en Coahuila

Saltillo, Coahuila; 3 de agosto de 2007.- Con el objetivo de dar a conocer alternativas de financiamientos, créditos, apoyos gubernamentales e institucionales que permitan a la pequeña y mediana empresa acceder a nuevas oportunidades de negocios y mercados, se desarrollará la Expo Crédito Coahuila Sureste 2007.

Invitan a participar en encuentro regional de financiamiento en Coahuila

Invitan a participar en encuentro regional de financiamiento en Coahuila

El evento, que se desarrollará el 8 y 9 de agosto en Villa Ferré, en esta capital, también permitirá el intercambio de productos y servicios, la divulgación de programas de apoyo a los inversionistas y la capacitación para los empresarios.

El programa de actividades de la Expo Crédito lo presentaron Jorge Alanís Canales, Secretario de Fomento Económico; Rodrigo Alpizar Vallejo, Vicepresidente de Financiamiento y Programas de Apoyo de CANACINTRA Nacional; Edmundo Gómez Garza, Delegado de la Secretaría de Economía, e Isidro López Villarreal, Presidente de CANACINTRA Delegación Coahuila-Sureste.

Informaron que entre las instituciones participantes se encuentran bancos de primer y segundo piso como Nafín, Banamex, Financiera Rural, Fideicomiso de Riesgo Compartido, Banorte, HSBC, Factor Optimo y diversas uniones de crédito.

Asimismo, dependencias estatales y federales, la Asociación de Bancos de México, el Buró de Crédito y diversas sociedades financieras.

Para dar a conocer los servicios y programas crediticios se ofrecerán varias conferencias como “Apoyos PyME”, “Financiamiento para las PyMES”, “Fábrica de Crédito”, “Mitos y Realidades del Buró de Crédito”, “Una Alternativa de Financiamiento”, y “Desarrollo y Financiamiento de Franquicias”.

De igual manera, se ofrecerán los talleres “Condición Actual de las PyMES en la Industria Nacional”, “Apoyo a las MiPyMES” y “Capacitación, Calidad y Marketing”.

A las actividades, que se llevarán a cabo de las 09:00 a las 19:00 horas, se espera una asistencia de mil 500 personas de diferentes regiones del estado, incluso del noreste del país.

Posteriormente se realizarán eventos similares en Torreón y Piedras Negras, en el transcurso del presente mes, como parte del Programa Encuentros Regionales de Financiamiento.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes