Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Invitan a presidente municipal de Piedras Negras a torneo nacional de pesca

-reconoce nivel internacional de Del Bravo Bass Club de esta frontera

Invitan a presidente municipal de Piedras Negras a torneo nacional de pesca

Invitan a presidente municipal de Piedras Negras a torneo nacional de pesca

Piedras Negras, Coah. 03 de septiembre del 2007. Socios de Del Bravo Bass Club de esta frontera que encabeza Manuel García, invitaron al Presidente Municipal Jesús Mario Flores Garza al torneo nacional de pesca deportiva en el que participarán como anfitriones los próximos días 22 y 23 de septiembre en la Presa de la Amistad.

Al tiempo de recibir la camiseta y gorra oficiales de dicha competencia, el Presidente Municipal, quien es socio honorario del club desde el pasado mes de febrero, reconoció el nivel internacional que ha alcanzado este agrupación deportiva compuesta por 47 varones.

Manuel García destacó que es la primera vez que un club de pesca de Piedras Negras organiza un torneo nacional que tiene una bolsa de 100 mil pesos en premios.

Finalmente, agradeció el respaldo que el club ha recibido del Ayuntamiento de Piedras Negras, junto con la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte y la Federación Nacional de Pesca Deportiva, durante un torneo estatal que se efectuó durante de mayo a agosto en el que dos equipos de Piedras Negras aseguraron su participación en el circuito nacional en busca de un representante para Italia en el 2008.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes