Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Invitan a adultos mayores a escuchar plática de salud y de asesoría legal y psicológica

Ciudad Acuña, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Lorena Villarreal Hernández, a través de la Coordinación de atención a los adultos mayores, prepara plática para este grupo poblacional, con asesoría en materia de salud, dental, jurídica y sicológica los días 25 y 26 de enero en la Estancia de Día de los Adultos Mayores.

Pláticas que ordinariamente ofrecen cada mes, dirigidas no solo a los abuelos que participan como empacadores en los centros comunitarios sino a la población adulta en general, que desee aprovechar la orientación en materia de salud que ofrecerá el Dr. Jorge Víctor Noguerón Ríos.

Además, la asesoría en salud dental que brindará la responsable del módulo de atención dental del DIF María Guadalupe Bridat Ruiz y orientación jurídica con el Lic. Pablo Enrique González Roa.

Los primeros temas serán impartidos el miércoles 25 de enero a partir de las10:00 horas, en la Estancia de Día del Adulto Mayor, ubicada en la Colonia Primero de Mayo. Estrategia de acercamiento que desarrolla el DIF con el propósito de que los abuelos tengan alternativas de solución a problemáticas que afronten o alguna asesoría sobre estos temas.

Pláticas que continuarán el jueves 26, en el mismo horario, al que fueron convocados abuelos empacadores y los adultos mayores que deseen participar de esta jornada de asesoría.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, asesoría, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, invitación, Lorena Villarreal, pláticas, salud


Galería de imágenes