Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INVITAN A ADULTOS MAYORES A INCORPORARSE AL PROGRAMA “+65”

Piedras Negras, Coah. El Coordinador del Programa “+65” Jesús Gloria Juárez invitó a los adultos mayores de 65 años de edad que no posean una pensión a incorporarse a este programa social antes del 20 de diciembre, cuando concluirá el período de afiliaciones para este año.

Destacando que en 2015 se registró a 550 nuevos beneficiarios, sumando un total de 6,480; el funcionario municipal invitó a aprovechar este programa del gobierno federal, que bimestralmente entrega un apoyo de mil ciento sesenta pesos a personas en edad de senectud.

Gloria Juárez invitó a quienes reciben este beneficio a acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en el corredor comercial de la Plaza de las Culturas a validar la supervivencia, ya que de lo contrario podrían verse desincorporados del programa.

Asimismo, dijo que se han presentado retrasos en el pago a algunos usuarios, debido al cambio de institución bancaria con la que opera el programa; sin embargo, antes del 15 del presente mes estos deberán ser cubiertos.

Etiquetas: adultos mayores, Fernando Purón, invitación, más 65, Piedras Negras, programa