Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Invitan al Treceavo Bike Fest 2016 en Nava

Nava, Coah. En rueda de prensa, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, anunció el recorrido que se realizará como parte de las actividades del Bike Fest 2016, por las principales calles del municipio de Nava que terminará con un espectáculo acrobático en la Unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”, en el que se espera la participación inicial de 300 motociclistas de varios estados del país y del sur de Texas, para finalmente reunir cerca de 800 bikers.

“La convocatoria es para invitarlos a un evento que tendremos próximamente en el municipio de Nava, el sábado 28 de mayo a partir de las 12 de medio día a un costado de la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”, es el treceavo Bike Fest 2016 de motociclistas”, comentó.

Detalló que este evento que inicia en Piedras Negras el 27 de mayo, incluye un recorrido por Nava con un espectáculo acrobático el sábado 28 de mayo, “estas actividades las promovemos en el municipio de Nava con la intención de fomentar e impulsar el turismo en la ciudad, recientemente concluimos la Expo Nopal Nava 2016, este fin de semana estuvo aquí en la explanada de la Presidencia Municipal, siendo un éxito rotundo”.

“Vienen motociclistas de la ciudad de Piedras Negras principalmente, ya que de allí son los organizadores, vienen de Nuevo Laredo, Nuevo León y del sur de Estados Unidos, Protección Civil ha destinado el lugar más adecuado, para brindar seguridad tanto a los motociclistas, a quienes participarán en el espectáculo acrobático, así como a los turistas que disfrutarán en este evento”, añadió.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, Bike Fest, invitación, Nava


Galería de imágenes