Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invitan a aportar útiles escolares en el Recolectón, para estudiantes vulnerables

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de apoyar a familias vulnerables, el Instituto Municipal de la Mujer arrancó Recolectón de útiles escolares, con tres módulos de recepción en centro comercial Gutiérrez, en el conmutador de la presidencia municipal y en las propias instalaciones del IMM, ubicadas en calle Álamo 103 de la colonia Cedros.

La titular del IMM Ana Lilia Villarreal Mora, convocó a la comunidad a apoyar esta iniciativa, puesto que el beneficio será dirigido a estudiantes de madres vulnerables, cabezas de familia, que en ocasiones deben afrontar solas la responsabilidad de los hijos, e incluso en situación de enfermedad.

El periodo de recolección de útiles escolares será del 10 al viernes 18 de agosto, a las 20:00 horas, con un zumbatón que realizarán en el patio central de la presidencia municipal, al que han sido convocados a participar instructores de gimnasios.

Además de los 3 sucursales de Súper Gutiérrez, los interesados en aportar útiles escolares pueden llamar al 075, para que personal del IMM acuda al domicilio a recibir la contribución de los ciudadanos.

Pretenden, en base a padrón de usuarias del IMM, apoyar a estudiantes en situación vulnerable, e incluso, en caso de que la población identifique a jefas de familia en condiciones precarias y con hijos estudiantes, ha hacerlo del conocimiento al teléfono 8889000.

Etiquetas: Acuña, aporte, apoyo, estudiantes, Evaristo Lenin Pérez, invitación, Recolectón, útiles escolares


Galería de imágenes