Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INVITAN A APROVECHAR CURSOS DE VERANO EN UNIDADES DEPORTIVAS

Piedras Negras, Coah. El Coordinador de Fomento Deportivo municipal Ramón Sosa García, invitó a los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años habitantes de las colonias cercanas a las unidades deportivas “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, así como el Parque Lineal Villarreal, a los “Cursos de Verano Fuerte 2016” que se efectúan en dichos espacios públicos, en los cuales se imparten disciplinas como: tae kwon do, box, pesas, fútbol, box, voleibol y baloncesto, además de natación en las unidades deportivas.

Sosa García señaló que hasta el momento se han registrado casi 90 participantes en estas actividades, que se realizan de manera paralela a los cursos de la Casa de las Artes, el Centro Acuático Olímpico y los torneos de fútbol y voleibol que se desarrollan en la unidad deportiva “Elías Sergio Treviño” y el gimnasio municipal “Beto Estrada”, respectivamente.

El funcionario destacó que no hay límite de cupo, por lo que instó a los interesados a acercarse a las unidades deportivas y al citado parque, con el propósito de aprovechar estos cursos que iniciaron el 25 de julio y culminarán el 5 de agosto, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

Etiquetas: cursos, deporte, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, verano