Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invitan a aprovechar el descuento del 50% en el programa de Verificación Vehicular

Ciudad Acuña, Coah. De acuerdo a la Ley de Ingresos 2012, en el segundo semestre del año, el automovilista disfrutará de un descuento del 50 por ciento al efectuar su trámite de verificación vehicular durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Por ello, el director de ecología, José Caleb Rodríguez Torres, invitó a los propietarios de vehículos a aprovechar el descuento en el trámite de revisión físico-mecánica, que durante julio, agosto y septiembre será de un costo de $42.50 (CUARENTA Y DOS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS).

Destacó el interés de la dependencia a su cargo de que los propietarios de unidades, antes de salir a vacacionar cumplan con este requerimiento, puesto que la revisión detecta las fallas o problemas del vehículo.

Afirmó que de las 08:30 a las 20:00 horas de lunes a viernes, en el exterior del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, personal de Ecología brinda el servicio de verificación en forma continua; mientras el día sábado la atención la otorgan de las 08:30 a las 15:00 horas.

Lo anterior, independientemente del operativo aleatorio que efectúan en los diversos sectores de la ciudad o en su caso, la presencia del módulo de verificación en la propia empresa o maquiladora que lo solicite.

Sostuvo que hasta el momento un promedio de 6 mil 500 automovilistas han cumplido con este trámite, que llegó en el 2011 a 12 mil vehículos verificados.

Etiquetas: Acuña, descuento, verificación vehicular


Galería de imágenes