Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan autoridades a carrera 5K “Únete Monclova”

Se rifará un automóvil entre los asistentes

Monclova, Coah. Con el fin de impulsar el deporte como instrumento de mejorar la salud así como la convivencia familiar el Ayuntamiento de Monclova a través del instituto municipal del deporte convoca a todos los ciudadanos a unirse a la carrera 5K “Únete Monclova” que se efectuará el próximo domingo 30 de Marzo.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y el Director del Instituto Municipal del Deporte David Galván ofrecieron esta mañana una rueda de prensa para dar a conocer que se rifará un automóvil último modelo entre los asistentes.

Explicaron que la intención es que participen familias completas para fomentar también la convivencia familiar y la educación a la salud, las inscripciones están ya abiertas, tienen un costo de 60 pesos con derecho a una playera y la rifa del auto.

El recorrido establecido es como salida el Teatro de la Ciudad con dirección al sur hasta la Avenida Las Granjas ahí se retorna por el bulevar Pape hacia el norte y la meta de llegad será de nuevo el teatro.

Será una única categoría personas mayores de ocho años de edad en la rama varonil y femenil, habrá servicio médico e hidratación en el recorrido, y las personas pueden participar ya sea en carrera, trote o caminando.

El Presidente Municipal dijo que estas actividades se conjugan con otras que se realizan a nivel estado en conjunto con el municipio como el programa “Mídete, Nútrete y Actívate”, así como el de “Ponte al Cien” que buscan mejorar la salud de los ciudadanos a través de una buena alimentación y el deporte.

Etiquetas: 5k, carrera, Gerardo García Castillo, Monclova, salud


Galería de imágenes