Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invitan a brigada del Seguro Popular en Nava

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Atención Ciudadana, exhorta a la ciudadanía a aprovechar la brigada para afiliación o reafiliación al Seguro Popular que se realizará este viernes 24 de febrero en el Auditorio Municipal de 9:30 a 12:00 horas, indicó Erika Villegas Rodríguez, responsable de mencionada dependencia.

“Se realizarán trámite y servicios gratuitos de afiliación o renovación, los requisitos son copias de actas de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio actual, credencial de elector actualizada o licencia de manejo”, indicó Villegas Rodríguez.

Además aseguró que se estarán entregando pólizas a las personas que realizaron su trámite el pasado 25 de enero del año en curso, para que acudan a firmar la documentación, “los exhortamos a que aprovechen este programa que promueve nuestra Alcaldesa en el cual además habrá módulos de vacunación, detección de diabetes e hipertensión y consultas médicas”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, brigada, invitación, Nava, seguro popular


Galería de imágenes