Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invitan a colonias cercanas al parque El Fifí a asistir a “Presidencia en tu Colonia”

Ciudad Acuña, Coah. Con acciones de las dependencias de la Administración Municipal y de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, el miércoles 6 de marzo la jornada de “Presidencia en tu Colonia” se realizará en el Parque El Fifí, en beneficio de habitantes de los Fraccionamiento Las Américas y Valle del Sol, así como de las colonias Atilano Barrera e Irene Arreola de Pérez.

De las 10:00 a las 14:00 horas, en el Parque El Fifí, los habitantes de este sector serán atendidos directamente por los titulares de las diversas dependencias y en audiencia por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

Mientras tanto Obras Públicas, Ecología e Imagen Urbana recolectarán los cacharros que las familias coloquen en el exterior de su vivienda, con lo cual contribuirán al saneamiento de estas colonias.

Por ello, la importancia de que anticipadamente las familias escombren sus patios y jardines, y aprovechen la jornada para deshacerse de la basura y cacharros.

La jornada de Presidencia en tu Colonia contará con la atención del personal de Salud; Jurídico, Casa de la Cultura, Catastro, Sindicatura, Asentamientos Humanos, SIMAS, Atención Ciudadana y Desarrollo Social. Además, podrán adquirir despensas, carne, queso y pescado a bajo costo.

De igual manera podrán acceder a servicios de atención a mascotas, reparación de electrodomésticos y curso básico de electricidad para amas de casa, a cargo de alumnos del CONALEP.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Atención Ciudadana, brigada, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes