Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

INVITAN A COLOQUIO “EL CONTEXTO SOCIAL, POLÍTICO Y ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE COAHUILA PREVIO A LA CONVOCATORIA A CORTES”

Saltillo, Coahuila; 01 de marzo de 2012.- En el marco del bicentenario de la Constitución de Cádiz y la participación en dichas Cortes del ilustre Miguel Ramos Arizpe, la Secretaría de Cultura, a cargo de Ana Sofía García Camil, invita al público en general al Coloquio “El contexto social, político y económico de la Provincia de Coahuila, previo a la convocatoria a Cortes”.

El evento se llevará a cabo este 2 de marzo a las 17:00 horas en la Sala “Emilio ‘Indio’ Fernández”, de la Secretaría de Cultura, en calle Juárez e Hidalgo, en el Centro Histórico de Saltillo.

Se contará con la participación como ponentes de Álvaro Canales Santos y Francisco J. Rodríguez Gutiérrez, y en calidad de moderador, Carlos Recio Dávila.

SEMINARIO DE FORMACIÓN DE PÚBLICOS

Por otra parte, en la Casa de la Cultura, iniciará también este 2 de marzo a las 9:00 horas, el “Seminario de Formación de Públicos”, dirigido a directores de museos, teatros, centros culturales, galerías, festivales y promotores culturales, informó Francisco Cázares, Coordinador de Capacitación Cultural de la Secretaría de Cultura.

El seminario se realizará en coordinación con CONACULTA, los días 2, 3, 9,10, 16,17, 23 y 24 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Sala “Emilio ‘Indio’ Fernández” de la dependencia.

La capacitación, sin costo alguno, tendrá valor curricular, y una duración de 40 horas, concluyó Francisco Cázares.

—oo00oo—

Etiquetas: Ana Sofía García Camil, Coahuila, coloquio, cortes de Cádiz, cultura


Galería de imágenes