Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invitan a convivencia con artistas de la “Exposición Colectiva”

Monclova, Coah. Con el objetivo de impulsar el talento local y fomentar la creatividad, la Presidencia Municipal junto con el departamento de Arte y Cultura invitan a la ciudadanía a participar en la convivencia con artistas de la Exposición Colectiva este sábado 17 de junio.

Dicha exposición está instalada en el Museo Coahuila y Texas donde se encuentran desde pinturas contemporáneas, modernas, religiosas hasta esculturas y arte con vidrio.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo comentó que una manera de brindar entretenimiento sano a los niños, jóvenes y adultos es dar la importancia que se merece al arte y a los creadores de este.

“En Monclova hay muchísimo talento que lamentablemente muchas veces ha sido desaprovechado, por eso nuestra actual administración busca brindarles apoyo y motivación a los artistas locales y regionales con diversas actividades de este tipo” agregó.

La convivencia será llevada a cabo en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Museo con el objetivo de que los artistas que ya están exponiendo su trabajo den una reseña sobre el por qué les motiva a hacer su arte y además convivan con las personas que les interesa saber sobre el proceso creativo.

Artistas como Valeria Connor, Ermes Olvera, Efeck, Hitos Fotografía, Efraín Martínez, Edith de Barrón, Honer, Helel Ben Shahar, Javier Guipzot, Ricardo Ojeda Medina, entre otros más estarán presentes en la actividad.

También el sábado 17 y domingo 18 de junio se proyectará el ciclo de cine por parte de autores de la región.

Así mismo el departamento abre la invitación al público en general que desee participar en la actividad de exposición se acerque a la Casa de las Artes o se comunique al 6.32.49.49.

Etiquetas: Artistas, conferencia, exposición, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova


Galería de imágenes