Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

INVITAN A CURSOS DE VERANO EN ESPACIOS PÚBLICOS DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Ante el inicio de la temporada vacacional escolar de medio año, el Municipio de Piedras Negras invita a los niños y jóvenes al aprovechamiento de los cursos de verano 2017, que se pondrán a su disposición en las unidades deportivas, los centros de desarrollo comunitario, la Casa de las Artes, el Centro Acuático Olímpico y el Museo de la Frontera Norte, a partir del próximo 17 de julio.

En nombre del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, destacó que la ciudad cuenta con un importante número de espacios públicos que permitirán a los nigropetenses aprovechar sus vacaciones en actividades deportivas y culturales como el tae kwon do, voleibol, baloncesto, box, fútbol y natación, así como ajedrez, danza, cine, teatro, pintura, música y artes plásticas, entre otras.

Junto con los coordinadores de los espacios que brindarán los cursos, Villarreal Sánchez señaló que podrán participar niños y jóvenes en edades de entre 5 y 16 años, según los lineamientos y duración de cada centro de esparcimiento.

Asimismo, enfatizó que las actividades y el material para su desarrollo serán gratuitas, a excepción de las que se desarrollen en el Centro Acuático Olímpico, las cuales tendrán un costo de recuperación de 400 pesos.

Etiquetas: cursos, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, vacaciones, verano


Galería de imágenes