Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Invitan a disfrutar del Acuña Fest 2012, el próximo domingo en la Playa Tláloc

Ciudad Acuña, Coah. Todo está preparado para que el próximo domingo, en la Playa Tláloc de la Presa Internacional de la Amistad, Turismo Municipal, apoyado por otras direcciones municipales, desarrolle la jornada Acuña Fest 2012, con cabalgata, rodeo, música en vivo, venta de antojitos y la presentación de las Muñequitas Regias.

De acuerdo a los preparativos de la Dirección de Turismo, a cargo de Rolando Berain Menchaca, a partir de las 09:00 horas del Club Campestre partirá cabalgata que recorrerá la carretera Acuña-Presa de La Amistad y concluirá en la Playa Tláloc.

A las 13:00 horas las familias que se encuentren en la playa disfrutarán de música en sonido, que dará paso a música en vivo con el grupo Master Show, encargado de amenizar la tarde para deleite de los visitantes.

Para niños y jóvenes también se contempla la participación de Las Muñequitas Regias, con varios personajes, que sin duda lograrán cautivarlos.

Una de las tradiciones de nuestra frontera lo constituye el rodeo, por ello el Acuña Fest 2012 ofrecerá este espectáculo a partir de las 17:00 horas, para que las familias presencien la monta de toros.
Durante el Acuña Fest 2012, que desarrollarán hasta las 19:00 horas, los asistentes tendrán la alternativa de adquirir alimentos preparados, entre éstos carne asada, hamburguesas y pizzas.

Etiquetas: Acuña, Acuña Fest 2012, Alberto Aguirre Villarreal, convivio, familia, playa Tláloc, turismo


Galería de imágenes