Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVITAN A DISFRUTAR MUSICAL A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER

Piedras Negras, Coah. La Coordinación de Cultura Municipal invita a los nigropetenses a la puesta en escena “Annie, el musical”, en la cual se presentará un total 15 números musicales y un elenco de 30 artistas en escena; obra cuyos fondos recaudados serán a beneficio del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer y de la Casa Hogar del Nazareth.

La titular de la dependencia Claudia Sánchez González, los directores del Grupo de Teatro Independiente, Salma González y José Villarreal y la niña María Fernanda Rodríguez Guadiana, quien personifica a Annie, el personaje principal; informaron que gracias al talento de los nigropetenses se logró realizar esta obra, tras 5 meses de intensa preparación, con actores en edades de hasta 7 años; que sumados, pretenden recaudar apoyo para los niños de las instituciones mencionadas.

Este musical se efectuará en el teatro de la ciudad “José Manuel Maldonado” en tres funciones: el viernes 8 de enero a las 20 horas, y el sábado 9, a las 17 y a las 20 horas. Los costos de los boletos serán de 100 y 150 pesos, según el lugar del teatro.

Etiquetas: apoyo, beneficio, cáncer, Fernando Purón, invitación, musical, niños, Piedras Negras


Galería de imágenes