Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invitan a escuchar el programa de radio “Música en el Ejército Mexicano”

El domingo 14 y 21 de julio del 2013

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Centenario del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invita a los habitantes de nuestra frontera y de la región a conocer el programa de radio “La Música en el Ejército Mexicano”, que se transmitirá el domingo 14 y 21 de julio del 2013.

El programa se podrá escuchar de las 14:00 a las 14:30 horas, en la estación de radio pública del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) “La Poderosa 1570”, en la frecuencia 1570 de amplitud modulada, en el 103.9 de frecuencia modulada y en www.lapoderosa.imer.gob.mx.

Dentro de los festejos del centenario del nacimiento del Ejército Mexicano, el Gobierno Municipal y la SEDENA invitan a los radioescuchas a conocer la obra musical del ejército, con la programación de las obras siguientes:

Domingo 14 de julio de las 14:00 a las 14:30 horas las obras musicales: Las Soldaderas, Tristes Jardines, Fragmento del Huapango de Moncayo y el Cantar del Regimiento.

Mientras el domingo 21 de julio en el mismo horario, transmitirán las obras musicales: Mi General, Toques de Cuartel, Alegres Marchando, Tierra Blanca y 16 de Septiembre.

Obras que identifican a la población con la institución que durante cien años ha salvaguardado la soberanía e integridad del país y, actuado en situaciones de contingencia a favor de la población.

Etiquetas: , Acuña, ejército mexicano, IMER, música, SEDENA