Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invitan a familias a activarse y unirse en Domingos Retro

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de que las familias convivan en armonía e incluyan la activación física, la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo de Sandra Luz Guerrero Güemez, continúa cada semana con la celebración de Los Domingos Retro, con música grupera de la década de los 80´s, grabada y en vivo.

José Ángel González Garibay

José Ángel González Garibay

José Ángel González Garibay, Subdirector de Deporte y Recreación, invitó a las familias a acudir este domingo 8 de septiembre a la Macroplaza, sitio en donde a partir de las ocho de la noche, por un espacio de tres horas disfrutarán de la música de los ochenta.

“Hablar de música de los ochenta y noventa es hablar de canciones con mensaje y contenido”, expresó González Garibay, al extender la invitación no sólo a los padres de familia sino a los jóvenes, que se han sumado a esta jornada en los pasados Domingos Retro.

Con la difusión de música grupera y vídeo de música de los ochenta, la Dirección de Deporte y Recreación pone a disposición de las familias este espacio para su sana convivencia.

En forma alterna desarrolla la actividad en la explanada del centro de gobierno, frente a la plaza Benjamín Canales y en la Macroplaza.

Activar a través del baile, es el principal propósito del espacio Domingos Retro, que semanalmente organiza la Dirección de Deporte y Recreación.

Etiquetas: activación física, Acuña, deporte, José Ángel González Garibay, música


Galería de imágenes