Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a familias de la Irene Arreola y Atilano Barrera a participar en la jornada “Hagamos Equipo, Limpiemos Tu Colonia”

Ciudad Acuña, Coah. Tras la positiva respuesta de la población a la campaña “Hagamos equipo, limpiemos tu colonia”, las Direcciones de Ecología, Imagen Urbana y Obras Públicas desarrollarán esta jornada el próximo sábado en el Arroyo Seco, en el sector de las colonias Irene Arreola de Pérez y Atilano Barrera.

José Caleb Rodríguez Téllez, director de Ecología Municipal

José Caleb Rodríguez Téllez, director de Ecología Municipal

Jornada a la que convocaron a participar a los vecinos del sector, a fin de recolectar la mayor cantidad de cacharros, basura y llantas en desuso que existen en el arroyo, que en época de lluvia se convierten en factores de riesgo de inundación.

El titular de ecología, José Caleb Rodríguez Torres, refirió que con éxito el sábado anterior se realizó esta campaña en el Fraccionamiento Encinos, con la recolección de 8 toneladas de basura y 280 llantas en desuso.

A petición de los vecinos, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal programó esta actividad con “Hagamos equipo, limpiemos tu colonia”; con la invitación a la comunidad cercana a este sector a que participe, para que el resultado sea exitoso.

Del inicio de la campaña a la fecha han retirado más de 40 toneladas de basura de los sectores de Noblasi II, La Ribera, Paraíso, Los Reales y Encinos, en la que se ha involucrado personal de Ecología, Imagen Urbana y Obras Públicas, así como los vecinos de cada sector.

Etiquetas: Acuña, Descacharrización, familias, José Caleb Rodríguez Téllez, limpieza


Galería de imágenes