Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Invitan gobierno del Estado y Municipio a programa ”Todos a Chambear”

Para jóvenes entre 18 y 29 años de edad

Piedras Negras, Coah. A fin de generar mayores oportunidades de negocios y empleo, el Gobierno del Estado y el Municipio, a través de la Secretaría de la Juventud, lazaron la convocatoria “Todos a Chambear”, en la cual podrán participar las personas entre 18 y 29 años de edad.

Guillermo Ruíz Guerra, titular de la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, informó que el apoyo consiste en otorgar créditos hasta por 18 mil pesos, para desarrollar proyectos de nueva creación, ampliación, modernización o mejora en su comercio.

El funcionario público detalló que los interesados deberán realizar una entrevista y presentar un plan de negocios para ser acreedores a este beneficio económico, para coadyuvará el crecimiento de su capital.
Ruíz Guerra indicó que los aspirantes se someterán a un curso de administración de negocios a través del Instituto de Capacitación Tecnológica, con el objetivo de orientar a los jóvenes cómo estructurar su proyecto o bien cómo mejorarlo.

Agregó que el plazo de registro expira el viernes 27 de septiembre, por lo que invita a los interesados a inscribirse en las oficinas ubicadas en la calle Miguel Garza s/n, de la colonia Lázaro Cárdenas, de 8:00 a16:00 horas.

Etiquetas: empleo, Guillermo Ruiz Guerra, juventud, Piedras Negras