Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a la ciudadanía a participar en “Sábados de Limpieza”

El 08 de febrero

Nava, Coah. La dirección de Ecología a cargo de Abel Campos Córdoba, invitó a la ciudadanía en general, a que participe en el programa “Sábados de Limpieza”, que se llevará a cabo este próximo 08 de febrero, en el área conocida como “La Encinada” y en la colonia Bosques de Río Escondido.

El Director de Ecología, dijo que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, realizarán jornadas de limpieza, papeleo, deshierbe y retiro de cacharros, en la que se está invitando a la población en general a que participe.

“Iniciaremos a las 9:00 horas en el lugar conocido como La Encinada frente a la colonia El Encino y posteriormente estaremos visitando la colonia Bosques de Río Escondido, seguimos trabajando con este programa instituido por nuestra Alcaldesa, para mantener limpios todos los sectores de Nava”, indicó.

Agregó que los funcionarios municipales y miembros del Cuerpo Edilicio, se sumarán nuevamente a este programa; “todos tenemos interés por conservar y ser parte de que nuestra ciudad sea de las más limpias de Coahuila, la jornada será encabezada por nuestra Presidenta Municipal”.

Etiquetas: Abel Campos Córdoba, Ana Gabriela Fernández Osuna, ecología, limpieza, Nava


Galería de imágenes