Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Invitan a la Expo Nopal 2016 del 20 al 22 de mayo en Nava

Nava, Coah. Como cada año y con la participación de 50 expositores de Valtierrilla, Guanajuato, este viernes dará Inicio la Expo Nopal 2016, que ofrece el comité de San Bernabé Méndez Montoya, en coordinación con la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Económico, informó Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de la mencionada dependencia.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, seguimos trabajando en coordinación como lo hemos hecho otros años con el comité de San Bernabé Méndez Montoya, estas actividades se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de mayo aquí en nuestro municipio, habrá exposiciones de gastronomía, artesanía, de todo un poco”, detalló.

Aseguró que del municipio de Nava participarán tres expositores de bisutería, piñatería y panadería, “para que la gente conozca lo que se hace en nuestra ciudad, para intercambiar costumbres y tradiciones, la inauguración es este viernes 20 de mayo a las 10 de la mañana frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol”.

“Otro de los atractivos es la Banda de San Bernabé el sábado 21 de mayo de 9 a 12 de la noche, invitamos a toda la familia para que participe en las fiestas de San Bernabé Méndez Montoya, co patrono de Nava, es ambiente 100 por ciento familiar”, finalizó.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, Expo Nopal, invitación, Nava


Galería de imágenes